Monte Bello, en el sur de Tucumán, celebró su 60º aniversario con una serie de inauguraciones encabezadas por el gobernador Osvaldo Jaldo. La ceremonia contó con la presencia del comisionado comunal Juan Carlos Ramírez y decenas de autoridades provinciales.
El acto incluyó la apertura del pórtico de entrada a la localidad, la nueva dársena sobre la Ruta 331, y la oficina de turismo que busca potenciar la proyección turística del municipio. También se entregó un tractor para fortalecer las tareas comunales, mientras que la Plazoleta Islas Malvinas fue remodelada y puesta en valor.
Además, se completaron obras clave en salud con la renovación del CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) local, una pieza fundamental para la comunidad. El vicegobernador Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla, y los ministros Dario Monteros (Interior) y Luis Medina Ruiz (Salud) acompañaron la celebración.
También asistieron funcionarios como el secretario de Salud Marcelo Montoya, diputados Elia Fernández y Agustín Fernández, el presidente del Ente Tucumán Turismo Domingo Amaya, y la intendente de Aguilares Gimena Mansilla.
La jornada sirvió para reafirmar el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo local a través de estas obras que apuntan a mejorar servicios públicos y abrir nuevas oportunidades económicas para Monte Bello, especialmente en turismo.


































