Thiago Medina, de 22 años, permanece en estado crítico en terapia intensiva tras agravarse anoche su salud en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
Su expareja, Daniela Celis, habló en sus redes sociales para informar sobre el episodio de descompensación respiratoria que sufrió Thiago durante la noche y que obligó a aplicar maniobras médicas específicas. Según el parte oficial que la modelo compartió, el joven “evolucionó con respuestas favorables” y hoy se mantiene sin requerimiento inotrópico, con parámetros similares a los del día anterior.
Desde el 12 de septiembre, cuando tuvo un grave accidente de tránsito, Thiago está internado en estado reservado y su pronóstico completo aún es incierto. Daniela pidió a la comunidad una cadena de oración por la recuperación del joven y agradeció “a los médicos del hospital por asistirlo día y noche”.
“Nunca sentí tanto miedo en mi vida. Me resguardo en cada oración y fe, por favor pido sanación para Thiago Agustín Medina”, escribió Celis.
La situación sigue siendo delicada, aunque con signos de estabilidad, y la familia y allegados continúan con la esperanza de mejorías en las próximas horas.
