Exequiel Zeballos se entrenó normalmente en La Bombonera y se perfila para integrar la lista de concentrados en Boca para el partido contra Defensa y Justicia, según informó Leandro “Tato” Aguilera en TyC Sports.
El “Changuito” estuvo ausente en los últimos entrenamientos por una molestia en uno de sus tobillos pero ayer se movió sin problemas junto al resto del plantel, lo que tranquiliza al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo de cara al encuentro del fin de semana.
Boca va a salir con lo mejor que tiene salvo por Edinson Cavani, quien sigue siendo baja por una distensión en el psoas derecho que le genera dolor lumbar. Cavani no participó del ensayo futbolístico realizado en el estadio Alberto J. Armando.
Russo no estuvo presente durante el entrenamiento pero dio instrucciones precisas antes de quedar internado en el Sanatorio Fleni. Mientras tanto, Juvenal Rodríguez recibió indicaciones claras para rendir en el ensayo a puertas cerradas, que dividió titulares y suplentes.
Después del empate ante Central Córdoba, Boca quiere pulir errores y apuntar a la victoria en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, donde por primera vez habrá parcialidad xeneize presente para alentar desde la tribuna.
El técnico y el cuerpo técnico analizan incluir a Zeballos como un recurso clave para romper defensas, con su estilo atrevido y desequilibrante ofensivamente, fundamental para los planes de contragolpe que tendrá el equipo frente al “Halcón”.
