Rihanna se convirtió en mamá por tercera vez. La cantante y el rapero A$AP Rocky sumaron una nena a su familia, fruto de su relación que comenzó en 2019. La pequeña se llama Rocki Irish Mayers y nació el sábado 13 de septiembre, confirmó la propia artista en Instagram, donde tiene 148 millones de seguidores.
La noticia llegó dos semanas después de que Rihanna presumiera su embarazo en la alfombra azul del MET Gala el 5 de mayo, donde anunció públicamente que esperaba su tercer hijo. Junto a una foto sentada en la cama con su hija en brazos, vestidas ambas de rosa, compartió la alegría de este nuevo nacimiento. También mostró unos pequeños escarpines rosados con lazos, símbolo clásico de recién nacida.
La pareja ya tiene dos hijos varones: RZA Athelston Mayers, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose Mayers, quien llegó el 1 de agosto de 2023. “Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, dijo una fuente a la revista People.
El embarazo de Rihanna fue uno de los anuncios más comentados de 2023, especialmente porque lo reveló en el show de medio tiempo del Super Bowl. Desde entonces, fue mostrando orgullosa la evolución de su familia. Incluso su pareja, A$AP Rocky, declaró en mayo que era el momento de compartir la gran noticia con el mundo y se mostró feliz por la reacción del público.
Con la llegada de Rocki Irish Mayers, la familia crece a cinco integrantes y se afianza como una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo. Los fanáticos ya celebran en redes la nueva etapa de la cantante barbadense y su familia.
