Un nuevo capítulo indignante se suma al horror del triple crimen de Florencio Varela. En las últimas horas, las cámaras de TN captaron a un hombre en bicicleta entrando a la vivienda donde se hallaron los restos de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), asesinadas brutalmente.
El hombre aprovechó que el portón de la casa ubicada en Jáchal y Chañar estaba sin llave para robar varios objetos y escapó en bicicleta. La vivienda había sido escenario de la tortura y muerte de las jóvenes, cuyo hallazgo generó conmoción en la zona.
El triple homicidio se descubrió el miércoles por la mañana, cuando la Policía encontró los cuerpos amontonados en una fosa tras percibir un fuerte olor a cloro. Dos de los cuerpos estaban en bolsas de residuos y fueron desmembrados y cubiertos con escombros.
Las víctimas desaparecieron el 19 de septiembre en el partido de La Matanza. Cerca de la casa, también apareció incendiada una camioneta relacionada con las jóvenes, según imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Matanza.
Este jueves están previstas las indagatorias e imputaciones de los detenidos vinculados al caso. Paralelamente, la Justicia avanza con peritajes en la casa y busca dar con el líder narco peruano señalado en la investigación.
El robo en una escena de crimen todavía abierta y bajo investigación generó rechazo entre vecinos y autoridades, que redoblan esfuerzos para esclarecer uno de los hechos más brutales del año en la provincia.
