George Clooney habla claro sobre su matrimonio con Amal Clooney, una de las parejas más sólidas y estables del panorama internacional desde hace más de una década.
Tras 11 años casados, y después de una boda de tres días en Venecia, el actor asegura que han encontrado la fórmula para mantener la felicidad y evitar conflictos. En una entrevista reciente, Clooney confesó que casi no discuten. “Encontrar a la persona adecuada, especialmente a cierta edad, hace que todo sea fácil”, explicó al The New York Times.
Su historia comenzó cuando un amigo en común los presentó en el Lago di Como, Italia. Lo que empezó con una charla nocturna y un intercambio de emails terminó en su primera cita en Londres, acompañada de 50 paparazzis pero manejada con naturalidad por Amal.
La pareja ha formado una familia con sus mellizos, Alexander y Ella, y han mantenido un perfil bajo frente a los rumores y especulaciones. Entre esos, destacan los que surgieron por la amistad que George mantiene con la cantante Jennifer López. Según fuentes cercanas, Amal no estaba completamente cómoda con esa relación, algo visible cuando faltó en el estreno de la obra de teatro de Clooney donde JLo sí estuvo.
“Amal no sospecha de ninguna travesura, pero no está contenta con lo bien que parecen llevarse George y JLo”
No obstante, estas tensiones no han afectado al matrimonio. En verano se les vio sonrientes y muy cómplices en público, confirmando la solidez que ambos aseguran reforzar con la experiencia y la madurez.
Su última aparición conjunta fue en el Festival de Venecia, donde nuevamente mostraron unidad y buena sintonía.
