River Plate sufrió un golpe duro para el duelo de este domingo ante Deportivo Riestra por la fecha 10 del Torneo Clausura: Enzo Pérez no estará disponible tras la lesión que sufrió en el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. El experimentado volante sufrió un corte profundo y quedó descartado para el partido que se jugará desde las 18 en el Estadio Monumental.
El entrenador Marcelo Gallardo verá cómo una pieza clave del mediocampo es baja en un momento delicado, justo cuando el equipo busca recuperarse rápido tras la eliminación continental. Pérez intentará volver para el próximo jueves, cuando River enfrente a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina.
La buena noticia para el Muñeco es la vuelta de Juan Carlos Portillo, quien había sufrido un traumatismo en la cresta iliaca y fue duda hasta último momento, pero finalmente integra la lista de concentrados para jugar de arranque ante Riestra.
Gallardo evalúa reservar algunos jugadores debido al desgaste del partido del miércoles y pensando en el compromiso clave del jueves. La formación probable al Monumental incluye a Franco Armani en el arco; línea de fondo con Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Milton Casco; mediocampo compuesto por Agustín De la Cuesta, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo e Ignacio Fernández; atacando estará Maximiliano Salas y Facundo Colidio.
River quiere levantar cabeza en el Clausura y avanzar firme en la Copa Argentina, pero deberá hacerlo sin una de sus figuras más importantes para el duelo de esta tarde.
