En la mañana de este martes 30 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Barrancas, La Guajira.
El cadáver estaba en una zona enmontada muy cerca de la carretera que conecta con Fonseca, próximo al hotel Hawai, según reportaron las autoridades y residentes que alertaron a la Policía.
La víctima no ha sido identificada; no portaba documentos y permanece registrada como N.N. Los peritos señalaron que presenta aparentes heridas de arma de fuego en la cabeza.
Minutos después del hallazgo, llegó al sitio una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, que acordonó la escena, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal y Ciencias Forenses para la investigación.
Por ahora no se conocen los móviles del asesinato. La Policía Departamental informó que el personal de Inteligencia Policial y el Grupo de Homicidios trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen.
La zona es rural y no se tienen reportes inmediatos de testigos o sospechosos. La Guajira suma un delicado escenario de violencia, mientras las autoridades intensifican las labores contra grupos criminales en la región.
