Thiago Medina, padre de las hijas de la influencer Daniela Celis, evoluciona favorablemente luego de 20 días internado en terapia intensiva tras un grave accidente en moto.
Celis confirmó que el ex participante de Gran Hermano superó con éxito el postoperatorio de una cirugía que se realizó esta semana, la última programada por los médicos. “Está mejor de ánimo, comiendo y ahora leyendo”, detalló la influencer sobre su estado actual.
“No requiere soporte con oxígeno, eso es muy positivo. Esperamos una pronta salida de terapia intensiva si sigue así”
El padre de Thiago contó que lo vio sentado en la cama, una señal contundente de progreso tras su cuadro crítico. Daniela retomó su trabajo esta semana tras la mejoría del ex Gran Hermano, que sigue en observación pero con signo claros de recuperación.
Thiago, que sufrió un fuerte accidente en moto hace casi tres semanas, continúa bajo supervisión médica pero sin la necesidad de asistencia respiratoria. Daniela agradeció el apoyo y las energías positivas que recibe el ex reality estrella.
“Él sabe que todos están orando, pidiendo y enviando energías para su evolución y les agradece un montón”
Las próximas jornadas serán claves para confirmar la salida definitiva de terapia intensiva. Por ahora, el avance es firme y estable.
