La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya identificó y entregó a sus familiares los cuerpos de dos víctimas fatales tras la explosión de un camión cisterna el 10 de septiembre de 2025 bajo el Puente de la Concordia en Iztapalapa.
Después de semanas de búsqueda y dos boletines públicos, las autoridades lograron dar con los familiares de Gilberto Aarón León Méndez, uno de los fallecidos. La Fiscalía confirmó que se ofrece acompañamiento integral a los familiares, que incluye asesoría jurídica gratuita, representación legal, apoyo psicológico y la entrega de los cuerpos de manera digna.
La explosión del 10 de septiembre conmocionó a los capitalinos. Tras el accidente, la Fiscalía emitió alertas para localizar a familiares de víctimas hospitalizadas y fallecidas. Esta semana se completó la identificación oficial y entrega.
El operativo se ejecuta bajo la supervisión de la Coordinación General de Atención a Víctimas de la FGJCDMX, entidad que garantiza el acceso a servicios para los afectados.
El caso sigue en desarrollo mientras las autoridades continúan con las investigaciones por el accidente en la zona de Iztapalapa.
