Martín Demichelis está en la mira de la Justicia tras ser denunciado por una supuesta estafa millonaria vinculada a un proyecto inmobiliario. La denuncia, presentada por la abogada Florencia Arietto, señala que el exfutbolista se asoció en 2018 a una empresa dedicada a fideicomisos y construcción de departamentos que nunca entregó las unidades vendidas.
Según el periodista Pepe Ochoa en América TV, “en uno de los proyectos lo vendieron entero, pero nunca entregaron los departamentos”. Además, no existen oficinas físicas y Demichelis está prófugo de la Justicia.
El caso también involucra al padre de su ex esposa, Evangelina Anderson, dueño del terreno donde se suponía iba a construirse el edificio. Ochoa explicó que el exjugador es llevado a la Justicia por presunto fraude relacionado con ese terreno.
Visiblemente molesta, Anderson salió a desmentir cualquier vínculo de su familia con el fraude.
“No voy a hablar porque no tienen nada que ver conmigo ni mi familia. Que lo demuestren, es imposible. Que se arreglen con los abogados, yo bastantes quilombos tengo”,
dijo la modelo y figura de MasterChef Celebrity.
También defendió a su padre:
“Es un hombre serio, con una gran trayectoria”.
Además aclaró que Faer Group, la constructora involucrada, también los estafó con grandes sumas de dinero a ellos como a otros inversores.
La causa sigue abierta y Demichelis sigue intocable hasta el momento, mientras crecen las denuncias de damnificados que esperan respuestas judiciales y la devolución de su inversión.
