Desde Miami, la influencer Agustina Kogan volvió a encender la polémica entorno a Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina. Durante un evento vinculado al fútbol, Kogan fue captada por cámaras confesando su amor por el jugador, algo que no pasó inadvertido para la esposa de Lautaro, Agustina Gandolfo, quien respondió con mensajes duros contra la influencer.
Gandolfo calificó a Kogan de “cachivache” y acusó a la influencer de buscar atención en redes sociales con insinuaciones falsas. “No quería darle engagement, pero vamos a darle una mano a ver si consigue trabajo y no tiene que laburar con señores mayores que le pagan palcos para presumir que se lo dio un jugador”, disparó la esposa de Lautaro. Incluso su madre se sumó con mensajes despectivos hacia Kogan, pero la joven no tardó en contestar.
Agustina Kogan aclaró que su presencia en el estadio fue por trabajo: “Gente, para que terminen de especular. Al partido fui a trabajar. Algunos de ustedes me pasaron a saludar y qué risa. Ese pase fue por estar laburando ahí”. Sin embargo, las críticas no cesaron y se multiplicaron los comentarios vinculándola sentimentalmente con Lautaro.
En diálogo con Puro Show, Kogan se defendió:
“Creo que hay un malentendido en el que se fue de tema totalmente, no estoy a favor del acoso ni de los comentarios fuera de lugar en mi posteo, la realidad es que soy simplemente fan. Simplemente, lo amo a Lautaro y no voy a dejar de amarlo”
También le envió un mensaje directo a Gandolfo:
“No estuve con tu marido, no me interesa, lo amo como fan. Me gusta cómo juega y no me voy a buscar otro para el Mundial. Me parece fuera de lugar que me amenaces. No apoyo eso y me parece horrible que normalicen difamar mi nombre siendo algo ilegal”
La polémica toca un nervio sensible justo cuando la Selección Argentina se prepara para enfrentar una etapa crucial en sus competencias internacionales, y mantiene vivo el debate en redes sociales entre seguidores del fútbol y del espectáculo.
