Alejandra Maglietti habló sin vueltas sobre sus primeras semanas siendo madre de Manuel, su primer hijo nacido el pasado 11 de agosto. En una entrevista con La Nación, la modelo y abogada admitió que esta nueva etapa “cuesta un poco” pero destacó la alegría que le genera.
El bebé es fruto de su relación con el abogado Juan Manuel González Oro. La pareja recibió ayuda para adaptarse al cuidado de Manuel, que incluyó una asistente y el apoyo de la familia de Maglietti, que viajó desde Formosa para acompañarla.
“Nunca me imaginé que fuera tan hermoso lo que me está pasando… es una emoción indescriptible”, aseguró la periodista
Maglietti destacó que la presencia de su mamá, su suegra y la de su pareja fueron claves para conectar con el bebé y sobrellevar los primeros días, donde la demanda es constante y el cansancio se siente. Reconoció que estuvo un tiempo sin ayuda externa y que fue un desafío manejar todo sola.
Además, contó que retomó el trabajo con tranquilidad y pudo armar una rutina que incluye ejercicios de estimulación temprana con Manuel, disfrutando cada nuevo logro del bebé.
Su pareja, explicó, ahora vuelve más temprano del trabajo, lo que ayuda en la crianza. “Desde que quedé embarazada me puse mini metas para no volverme loca”, dijo, reflejando la organización que necesitó para adaptarse a esta nueva realidad.
Maglietti, conocida por su carrera como modelo y conductora, combina ahora su rol de madre con la vuelta a la actividad laboral, siempre con la mirada puesta en vivir cada momento con su hijo.
						
									

































