La comunidad de Bermejo se prepara para una peña folclórica a beneficio del nuevo templo de San Expedito, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción que avanza a paso firme pero aún necesita recursos.
El evento será este viernes 15 de noviembre desde las 20 horas en el Camping de Bermejo y promete música, baile y solidaridad. La entrada anticipada cuesta $3.500, mientras que en puerta será $4.000. Se pueden comprar en el Santuario de San Expedito, Ágape San Juan o al teléfono 264 168132.
Hace días se culminó una etapa clave: el hormigonado de la base de la cúpula del templo. Además, comenzaron trabajos para nivelar y mejorar el piso del predio, fundamentales para evitar daños con la llegada de las lluvias.
La peña contará con puestos de comidas típicas, una feria de artesanos y emprendedores, y presentaciones en vivo de artistas locales y provinciales. Entre ellos, destacan Guillermo Salazar y sus músicos, Grupo Bermejo y su Canto, Grupo El Estribo, el Dúo Herencia, Las Voces de Vallecito, Ruko Show, además de las escuelas de danza AMAN y San Expedito.
Los organizadores hacen un llamado a la comunidad para seguir apoyando esta obra que simboliza la fe y la esperanza de Bermejo.
El avance fue posible gracias a donaciones, pero el camino no termina. La peña solidaria busca sumar recursos para que el templo de San Expedito sea una realidad.

































