Beto Casella abrió la puerta a un posible cambio de canal para su programa Bendita, que se emite por El Nueve. En su programa radial Nadie nos para, Casella confesó que todos los años en septiembre recibe ofertas de otros canales, pero que esta vez está prestando “mucha más atención”.
“Todos los años en septiembre los canales empiezan a tantearnos. Nos hacen ofertas para que Bendita se vaya de El Nueve. Yo me junto por cortesía, siempre almorzamos, tomamos café… Pero este año les estoy prestando mucha más atención”, dijo Casella.
La periodista Nancy Duré, desde el programa Mediodía Bien Arriba, confirmó que Casella está negociando con la intención real de mudarse, no solo por negociar mejor. Sin embargo, aclaró que el nombre del ciclo pertenece a El Nueve, por lo que si se va, no podrá llevarse la marca y tendrá que elegir un nuevo nombre para el programa.
Los rumores más fuertes apuntan a que América TV y El Trece son los dos canales que lideran las negociaciones para sumar a Casella, pero sin que Bendita se transfiera junto a él. En caso de que se confirme la salida, El Nueve deberá buscar un reemplazo para la conducción y posiblemente relanzar el histórico ciclo.
El movimiento se da en un contexto de cambios fuertes en la TV abierta argentina, con la vuelta confirmada de Gran Hermano a Telefe con la edición Generación Dorada, que contará con varios participantes famosos y ya renovó su contrato por cinco años.
Por ahora no hay confirmación oficial, pero las pistas adelantan que la temporada próxima será clave para Casella y su emblemático ciclo. La pelea por los talentos sigue fuerte en la televisión argentina.
