Carla Conte sorprendió al abrir su corazón en el ciclo Estamos de paso, el programa de humor conducido por Marcelo Tinelli en Carnaval Stream. Frente a un grupo de colegas, reveló detalles íntimos sobre su regreso amoroso con el productor Ezequiel Corbo, tras años de distanciamiento.
La actriz explicó que su vínculo con Corbo había terminado mal. “Pasaron años en los que hasta bloqueado estaba, se había portado muy mal en su momento”, reconoció. Pero lo que marcó la verdadera vuelta fue una noticia de vida o muerte: “Estuvo en el lecho, me enteré por un maquillador de Canal 9 que estaba mal, internado, me comuniqué porque se estaba muriendo” relató Conte.
“Por eso volvimos a hablar por teléfono”, aseguró la actriz, que también comentó cómo levantaron una inhibición que complicaba la relación.
La historia de Carla y Ezequiel tiene más de 20 años de vínculo: él fue su representante durante 10 años y compartieron viajes y trabajo. Tras la separación, su relación pasó de ser sólo profesional y familiar a atravesar una dura pelea que cortó la comunicación por varios años.
“Nos costó volver a hablar. Recién después de un par de años pudimos reconectarnos”, afirmó Conte ante la pregunta directa de Marcelo Tinelli. Frente a cámaras, mostró la madurez para reconocer errores y reconstruir el vínculo bajo una nueva etapa.
Estamos de paso es el regreso de Tinelli en un formato distinto, más íntimo y relajado, que permite este tipo de confesiones personales entre figuras públicas.
