Claudio Úbeda ya tiene decidido mover las piezas en Boca para la próxima fecha de la Copa de la Liga ante Estudiantes en La Plata. Sin confirmar, pero con fuerte indicio, el DT metió dos cambios que sorprendieron en la práctica en La Bombonera.
Con la suspensión por acumulación de amarillas de Leandro Paredes, la lógica indicaba que Ander Herrera ingresaría de titular para el partido del domingo a las 16. Pero el periodista Augusto César en ESPN adelantó que en la práctica vespertina el mediocampista Tomás Belmonte tuvo la titularidad y lleva una ligera ventaja sobre Herrera.
No termina ahí el movimiento. Tras la floja actuación de Williams Alarcón, Úbeda lo reemplazaría por el joven extremo Exequiel “Changuito” Zeballos, figura clave en los últimos goles de Boca, especialmente en el duelo ante Barracas Central.
Estos cambios reflejan que el entrenador apunta a refrescar el equipo, sobre todo en la mitad de la cancha donde pasa la mayor parte de sus bajas. Además, la aparición de Milton Delgado como competidor serio para Herrera tras su buen nivel sorprendió a más de uno en el cuerpo técnico.
Boca viene de una sólida victoria 3-1 frente a Barracas Central, pero la ausencia de Paredes obliga a Úbeda a jugar sus cartas con inteligencia para mantener el equipo competitivo ante Estudiantes.
El escenario está armado: domingo 2 de noviembre, 16 horas, La Plata. Uno de los partidos clave para Boca en la lucha de la Copa de la Liga donde las decisiones de Úbeda podrían marcar el rumbo del equipo.
 
						
									


































 
					 
								
				
				
			 
							 
							 
							 
							 
							 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				