La reconocida artista Cris Morena rompió el silencio publicando un emotivo mensaje en Instagram para recordar a su nieta Mila Yankelevich, fallecida hace dos meses en un accidente de barcos en Estados Unidos, y a su hija, la actriz Romina Yan, también ya fallecida.
En su publicación del 28 de este mes, Cris destacó el impacto profundo que la pérdida de ambas le dejó:
“Ro y Mila: hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro hija querida desde mi deseo más profundo y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno. Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias”.
La creadora argentina contó que, pese al dolor que siente, eligió vivir el presente con amor y valorando el tiempo con sus seres queridos. “Descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente. Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor”, afirmó.
Cris Morena definió el amor por su hija y nieta como su fuerza vital, señalando que aunque “duele y como duele”, ellas son a la vez su “superpoder” porque le enseñan “el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos, mis deseos más auténticos”.
Para cerrar su mensaje, la productora y artista destacó la importancia de vivir cada instante en memoria de Mila y Romina:
“La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno!! Y con todo. Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida!! Las amo Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor.”
El legado de Romina Yan y el reciente fallecimiento trágico de Mila Yankelevich mantienen viva la conmoción entre fans y el público en Argentina, donde Cris Morena es una figura emblemática de la cultura pop y la televisión para niños y jóvenes.
