Cristiano Ronaldo sorprendió al decir que para él ganar el Mundial no es un sueño ni define su carrera, a pocos meses de su sexta Copa del Mundo. En una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan, el delantero portugués fue franco y valoró que su legado no depende de un torneo de apenas seis o siete partidos.
“¿Es un sueño ganar el Mundial? No, no es un sueño. ¿Debería definirte como jugador? ¡No! ¿Para definir si soy uno de los mejores de la historia se necesita ganar una competencia de 6 o 7 partidos? ¿Eso es justo?”, planteó CR7.
El astro de Madeira tiene todas las copas con clubes y selección, pero nunca ganó la Copa del Mundo. Ahora se prepara para representar a Portugal en el Mundial 2026, que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos. A pesar de minimizar la importancia del título, reconoció que ganar la Copa sería un gran cierre para su carrera y su familia.
Además, el delantero anunció que planea casarse con Georgina Rodríguez después de la cita mundialista. “¿Una fecha para la boda? Todavía no, pero planeamos hacerla después del Mundial. Con el trofeo”, bromeó.
Cerró la charla con una confesión que confirma que su retiro está cerca: “Será pronto. ¿Será duro? Por supuesto. ¿Probablemente lloraré? Sí. Soy una persona que llora fácil, no me guardo mis sentimientos. Nada reemplazará la adrenalina del fútbol y el gol, pero todo tiene un inicio y un final”.
Cristiano sigue firme en el alto nivel a los 38 años, pero esta entrevista dejó claro que su motivación va más allá de ganar la copa más codiciada del planeta.


































