Esta mañana, cerca de las 8, la Comisaría Octava llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en domicilios de Pueyrredón al 1400 y Francisco Solano al 1500, en una causa por “Supuesto Robo”. Sin embargo, los agentes encontraron un vivero ilegal de cannabis sativa y un bunker con más de un kilo de marihuana.
En el inmueble de calle Solano, los uniformados incautaron frascos, envoltorios y plantines que confirmaron el cultivo interno, además de distintos formatos de la droga lista para su distribución. La Dirección de Consumos Problemáticos realizó la prueba de campo que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Dos hombres de 30 y 32 años fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial. Quedaron imputados por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” según disposiciones de la magistratura interviniente.
La investigación comenzó por un robo, pero terminó con el desmantelamiento de una estructura vinculada al narcotráfico en la capital porteña. Los operativos continúan para establecer el origen y destino del material secuestrado.
