La Policía de Bariloche detuvo este martes a un hombre que estaba violentando vehículos estacionados en el Circuito Chico. El procedimiento tuvo lugar cerca de las 13, cuando un patrullero del destacamento Llao Llao recorría preventivamente la ruta Arturo Frondizi.
Los efectivos advirtieron al sospechoso mientras intentaba forzar autos y al notar la presencia policial intentó escapar. La persecución duró unos metros hasta que el hombre fue alcanzado y reducido.
En la huida, el detenido se deshizo de varias herramientas para romper vidrios y forzar cerraduras. Según fuentes policiales, logró violentar un auto de alquiler, pero no pudo concretar ningún robo gracias a la rápida intervención.
El hombre fue trasladado a la comisaría con la imputación de robo en grado de tentativa. Criminalística secuestró las herramientas usadas para el ilícito.
Desde la Policía destacaron que el operativo fue posible por las recorridas que hacen de forma constante en zonas turísticas como el Circuito Chico, muy frecuentado por visitantes y vecinos.
