Paulo Dybala confirmó que sigue vigente en la Serie A y también que su futuro podría acercarlo a Boca Juniors. Este domingo, el delantero fue titular en Roma y anotó el único gol en la victoria 1-0 ante Sassuolo como visitante.
El dato clave que prende todas las alarmas en Boca es que el contrato de Dybala con la Roma vence en junio de 2026. Esto le permitirá firmar un precontrato con el club argentino a partir de enero de ese año. La chance depende, en buena medida, de si el equipo que dirige Claudio Úbeda logra clasificar a la Copa Libertadores 2026.
Hoy está confirmado que un fracaso en la búsqueda del torneo continental mantendría la estructura del plantel bastante cerrada al menos durante el primer semestre del 2026, retrasando fichajes grandes como el de Dybala.
Mientras tanto, Boca se prepara para enfrentar a Barracas Central este lunes 27 en la postergada fecha 12 del torneo Clausura 2025. El partido será desde las 16.00 en condición de visitante. El técnico Úbeda confirmó la lista de convocados, con varios regresos importantes como Milton Delgado, Agustín Martegani, Javier García y Lucas Janson.
Entre las bajas aparecen jugadores clave como Edinson Cavani, Rodrigo Battaglia y Frank Fabra. La probable formación de Boca será un 4-4-2, con Agustín Marchesín en el arco; defensa con Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; un mediocampo con Williams Alarcón, Milton Delgado, Leandro Paredes y Carlos Palacios; y adelante Miguel Merentiel junto a Milton Giménez.
El duelo con Barracas será una prueba de fuego para Boca que necesita volver al triunfo tras la caída ante Belgrano y seguir prendido en la pelea por la Libertadores, destino clave para traer a una figura como Dybala.
La novela sobre el futuro de La Joya no termina, pero su contrato y el interés de Boca ya están en la agenda grande del mercado de pases 2026.

































