Boca Juniors tiene decidido quién será su arquero para el duelo de este domingo contra Newell’s Old Boys en La Bombonera, confirmó Claudio “Tati” Civiello en Superfútbol de TyC Sports.
A pesar de los errores cometidos en la última fecha contra Defensa y Justicia, Agustín Marchesín, surgido en Lanús y refuerzo de Boca, mantendría el lugar en el arco. El cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo, apuesta por la continuidad en el puesto más allá de los cuestionamientos.
Las alternativas en el plantel, como Leandro Brey, y los más relegados Javier García y el “Chiquito” Romero, estarían lejos de la titularidad, sobre todo porque García y Romero tienen contrato hasta fin de año y no serían renovados.
Russo apostaría por mantener la última línea sin modificaciones y esperaría definir cambios en mitad de cancha y ataque, con posibles regresos de Carlos Palacios y Edinson Cavani. Todos los movimientos se confirmarán con las prácticas de la semana en el predio de Ezeiza.
El partido del domingo, desde las 19, será clave para Boca que buscará recuperarse frente a una Newell’s golpeada, aunque su último empate contra Estudiantes le dio algo de aire.
