Evangelina Anderson salió a desmentir los rumores que la vinculaban sentimentalmente con Franco Berlín, Director de Seguridad Deportiva de la Nación, luego de que se difundiera que ambos habrían asistido juntos a un recital de Guns N’ Roses en un palco del estadio de Huracán.
Según el periodista Gustavo Méndez, Berlín había reservado un palco para asistir al show junto a Anderson y su hermana Celeste. Sin embargo, al ser consultada por el rumor a través de WhatsApp, Evangelina fue contundente:
“Tiene 25 años y es el chico que sale con mi hermana”
seguido de emojis riendo, rechazando así cualquier vínculo amoroso con Berlín.
Esta no es la primera vez que la ex esposa de Martín Demichelis confronta especulaciones por relaciones con hombres más jóvenes. Hace unos días, el panelista de LAM, Pepe Ochoa, había asegurado que Anderson fue vista en un shopping intercambiando “caricias” y “mimos” con una persona. La modelo respondió furiosa que el joven en cuestión es el hijo de una amiga, de apenas 15 años, exigiendo una disculpa.
Ante el descargo, Ochoa se excusó y negó haber acusado a Anderson de estar con un menor de edad:
“Jamás lo dije y no voy a permitir que digas que yo dije eso”
, en un cruce que dejó claro el malestar de la modelo con la exposición mediática.
Tras su separación luego de una relación de más de 17 años con Demichelis, Evangelina Anderson es blanco constante de rumores sentimentales. Por ahora, ella desmiente cualquier vínculo con Berlín y se mantiene firme sobre aclarar las versiones equivocadas.
