Gisela Campos celebró el bautismo de su hija Guillermina en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Espacio Olivos. La periodista mendocina compartió en sus redes sociales las mejores postales de un evento cargado de emoción, donde reunió a familiares, amigos y colegas del mundo de los medios.
Guillermina, nacida el 28 de enero, fue la gran protagonista del día. La bebé lució un vestido blanco impecable y una delicada vincha que realzaba la ceremonia religiosa. Gisela Campos, a tono con su hija, vistió un elegante traje sastre blanco durante la celebración.
Entre los invitados destacados se encontraron el concejal Adrián Herrera Longo y los periodistas Matías Pascualetti y Sofía Fernández, todos muy cercanos a Campos y que quisieron acompañar en este momento tan especial para la conductora de “Gise y Vos”.
Este año 2025 está siendo clave para Campos tras la llegada de Guillermina, que marcó un cambio profundo en su vida. Tras celebrar hace poco su primer Día de la Madre, la periodista ahora disfruta del bautismo y se prepara para los próximos hitos, incluido el primer cumpleaños de su hija.
“La maternidad uno siempre la desea, la anhela, después cuando llega te das cuenta lo que es, el desafío más grande y más bello”, afirmó la periodista.


































