Susana Roccasalvo quedó en el centro de una polémica tras la denuncia pública de Greta Rodríguez, quien aseguró que la conductora fue responsable indirecta de que ella perdiera su trabajo en Canal 9.
En una entrevista en el programa No tan Pronto, Rodríguez relató cómo recibió la noticia de que no le renovarían el contrato en Implacables en plena fiesta de cumpleaños, mientras celebraba con su familia. Visiblemente dolida, recordó la preocupación de su hijo de 7 años, que le preguntó:
“¿Por qué te dejó sin trabajo tu amiga?”
Greta explicó que tenía una buena relación con Roccasalvo, a quien consideraba una amiga cercana. Habían compartido eventos y trabajo, incluso ella llegó a reemplazar a Susana cuando la conductor tuvo problemas personales, como la enfermedad y posterior fallecimiento de su esposo, Charly, en 2016.
Sin embargo, cuando llegó la decisión del canal de renovar el panel de Implacables y ella quedó afuera, Susana le dijo primero que no sabía nada y luego le confirmó que la decisión venía de la productora y no era de ella. Esa contradicción y el modo en que se enteró por la tele hundieron la relación.
“Yo toda la vida le cuidé el lugar. Siempre estuve para ayudarla, y de pronto me cayó esa bomba y no entendí nada”, señaló Rodríguez.
Con el paso del tiempo, Greta no aclaró si piensa que Roccasalvo actuó con mala fe, pero dejó claro que la confianza se rompió definitivamente. Para ella, la peor parte no fue solo perder el empleo, sino el quiebre con alguien que consideraba amiga.
El caso volvió a poner en evidencia cómo funcionan las decisiones internas en la TV abierta y el impacto personal que estas tienen para los periodistas y panelistas. Hasta ahora, Roccasalvo no se pronunció públicamente sobre estas acusaciones.

































