Después de emitir su voto el domingo, Guillermo Francella no se volvió a su casa como la mayoría, sino que se fue directo al teatro El Nacional. Allí asistió a la función de La cena de los tontos, obra que produce y que protagonizan Martín Bossi, Laurita Fernández y un elenco que cuenta con Gustavo Bermúdez, Esteban Prol, Guillermo Arengo y Franco Battista.
Francella llevaba ocho meses sin verla en vivo y se mostró visiblemente feliz durante la función. Aplaudió de pie y no dudó en gritar fuerte un “¡Bravo!” que despertó la atención del público. Terminado el espectáculo, acompañó a Román Vargas y a Pablo Codevila al escenario para felicitar uno por uno a los actores.
El humorista destacó especialmente a Martín Bossi por haber respetado el tiempo justo de la función –una hora y 35 minutos– sin extenderse con sus habituales improvisaciones. La obra lleva casi ocho meses en cartel y ya superó los 140.000 espectadores.
Francella confirmó que el próximo 26 de diciembre estará en el debut de la temporada en Mar del Plata, donde La cena de los tontos hará tres funciones diarias en el teatro Neptuno. La obra, dirigida por Marcos Carnevale, gira en torno a un grupo de amigos que organizan cenas para burlarse de personas que consideran “tontos”. Todo cambia cuando uno invita a Francisco Pignon, un hombre ingenuo que desata un caos cómico y reflexiones sobre el egoísmo y la verdadera definición del “tonto”.
La salida al teatro de Francella fue la actividad social más destacada del domingo, lejos de debates políticos o campañas electorales. El artista es un habitual productor teatral que mantiene su interés activo en escena y esta vez dejó en claro que sigue apostando fuerte a la cartelera porteña y marplatense.


































