El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, confirmó este lunes en conferencia de prensa que su esposa, la periodista María Belén Ludeña, está embarazada. La noticia se conoció horas antes tras filtrarse en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito.
Macri, de 60 años y padre de tres hijos, dijo que desde hace tiempo la pareja buscaba tener un hijo juntos. “Cuando estuvimos en Madrid, José Luis Martínez Almeida estaba muy cerca de ser padre y fue una motivación para mí darle una nueva chance a la vida, aunque uno sea un poquito más grande”, explicó durante la rueda de prensa junto al alcalde madrileño.
La esposa del dirigente de Pro, de 39 años, superó un tratamiento para lograr el embarazo, algo que no fue sencillo, según contó Macri. “Ella puso el cuerpo, tuvo los altos y bajos normales de un tratamiento”, agregó.
Macri y Ludeña se casaron en noviembre de 2022 tras tres años de relación. Ambos están “muy felices” con la espera y aclararon que el bebé está sano aunque todavía falta para la fecha probable de parto, que estiman para fines de abril.
Tras la confirmación de la noticia en LAM, Ludeña aprovechó sus redes sociales para agradecer a la Virgen de Lourdes, de la que es devota. “Gracias virgencita por cumplirnos el deseo. ¡Vamos a ser papás!”, escribió en Instagram.
Por su parte, Macri compartió un mensaje, donde calificó la llegada del cuarto hijo como “una bendición” y le dedicó palabras a María Belén: “Te amo mi vida, gracias por hacerme tan feliz. Vas a ser una gran madre”. También agradeció el apoyo recibido de amigos y seguidores.


































