Un choque menor en las calles de Hurlingham casi terminó en tragedia luego de que una mujer arrastrara a un joven de 19 años sobre el techo y el parabrisas de su vehículo. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad en la zona de avenida Vergara y Julio Argentino Roca, cerca de las vías del tren Urquiza.
Todo comenzó cuando el joven se detuvo para pedirle a la conductora de una Volkswagen T-Cross los documentos tras un golpe fortuito entre ambos vehículos. La mujer, de 35 años, se negó a entregarlos y al amenazar con llamar a la policía, el chico se puso delante del auto para impedir que se fuera.
En lugar de detenerse, la conductora aceleró y lo arrastró varios metros mientras él gritaba con desesperación “¡Frená, frená!”. Cerca de 200 metros después, otro vehículo advirtió la situación y se cruzó delante del auto para forzar a la mujer a frenar.
Tras el episodio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó a la conductora y pidió la inhabilitación de su licencia. El joven resultó con heridas leves, mientras continúan las investigaciones sobre el caso.
Este violento incidente en la periferia bonaerense reaviva el debate sobre la violencia vial y la falta de controles en la zona.


































