Un nuevo episodio de violencia sacude Hurlingham: un joven de 18 años mató a tiros a su amigo de 32 en plena calle tras una discusión.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 13.15 en la esquina de las calles Bradley e Inés de Pons. Una cámara de seguridad captó el momento en que Sebastián Leandro Demichelis sacó un arma y disparó contra Diego Eduardo Consencao durante una pelea entre amigos que circulaban en bicicleta.
La víctima intentó sacarle el arma a Demichelis, pero fue herido en el forcejeo y salió corriendo. En la fuga, recibió un segundo disparo que le provocó heridas graves. Minutos después, los atacantes se dieron a la fuga: Demichelis en la bici de un menor de 17 años y Ezequiel Isaías Morán caminando.
Vecinos alertaron a la Policía, que encontró en el lugar 3 vainas servidas y una bala calibre 40. Consencao fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció horas más tarde a causa de las heridas.
La Justicia ya interviene para esclarecer el asesinato, mientras los dos jóvenes siguen prófugos. El caso suma otro capítulo a la creciente violencia en zonas del Conurbano bonaerense.


































