Julian Álvarez no ocultó su enojo tras ser reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo en el empate 1-1 de Atlético Madrid contra Mallorca por la fecha 5 de LaLiga.
El delantero argentino, figura la temporada pasada con 29 goles y 8 asistencias, fue cambiado por Alexander Sorloth, quien terminó expulsado en una jugada confusa. Álvarez lanzó desde el banco un cortante “Siempre a mí” para expresar su molestia con Diego Simeone, quien lo viene sacando de todos los partidos salvo uno.
Durante el primer tiempo, Álvarez tuvo el penal para avanzar en el marcador pero el arquero Leo Román le detuvo el disparo. Pese a la falta de impacto ofensivo esta temporada – solo un gol y una asistencia en cinco partidos – Simeone defendió su cambio en conferencia:
“Es el mejor jugador que tenemos, ofensivamente seguro. Estaba haciendo un buen partido, pero necesitábamos a Sorloth para generar algo más dentro del área. Lo expulsaron y quedamos con uno menos. Con Julián, todos se enojan cuando lo sacan.”
Atlético Madrid apenas suma un triunfo en cinco partidos y su rendimiento preocupa, aunque sigue mostrando respeto por el argentino surgido de River que aún busca recuperar el ritmo de la campaña anterior.
