Thiago Medina cumple 14 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva tras un grave accidente en moto que lo dejó con daños severos en los pulmones. Luego de dos intervenciones quirúrgicas, su salud empeoró en las últimas horas por la infección de una bacteria que complicó aún más su cuadro respiratorio.
La noticia encendió la alarma entre su familia, amigos y seguidores. Su pareja, Daniela Celis, madre de sus hijas, y su círculo cercano redoblaron los pedidos de cadenas de oración buscando un milagro que permita la recuperación de Thiago.
En este contexto, la influencer y amiga cercana de la familia, Julieta Poggio, compartió un mensaje muy emotivo en Instagram. Poggio, madrina de las hijas del ex Gran Hermano, Laia y Aimé, acompañó a las pequeñas en este duro momento y lanzó una convocatoria espiritual para pedir por la salud de Thiago.
“Sentate en un lugar tranquilo. Cerrá los ojos. Respirá profundo… Visualizá a tu amigo rodeado de luz… imagine que le estás sosteniendo la mano, abrazando o enviando un deseo: ‘Recuperate. No estás solo’”
El mensaje de Julieta se suma a la ola de apoyo que circula en redes sociales con hashtags y oraciones por la salud de Thiago.
La situación de Thiago continúa siendo crítica. El fuerte impacto del accidente ya había dañado sus pulmones y la infección altera su marcha en la recuperación, dicen allegados. No hay novedades de alta médica por ahora, y el cuadro inspira preocupación en su entorno más cercano y fanáticos.
Se mantiene la movilización espiritual y el seguimiento médico intensivo en el hospital, mientras la familia y amigos esperan un cambio positivo en los próximos días.
