Karen Reichardt, candidata a diputada de La Libertad Avanza, votó en la Ciudad de Buenos Aires y explicó por qué figura en la lista de la Provincia de Buenos Aires. La postulante estuvo acompañada de su perra Rumbita y habló tras emitir su voto en un colegio porteño horas antes del cierre de los comicios.
Reichardt aclaró que está en la lista bonaerense porque reside en Pilar, lugar donde contrajo matrimonio, y que viaja constantemente a la capital. “Me casé y tengo esta dirección desde que me casé, voy y vengo todo el tiempo. La Panamericana es fatal, me agarró un panic attack”, contó sobre las dificultades para trasladarse.
Consultada sobre los resultados provisionales, evitó pronosticar pero dijo que esta elección definirá “el rumbo para el que va el país”. También comentó que disfruta el día de la votación y la buena relación entre candidatos: “Todos nos mandamos buenas ondas”.
La votación en CABA coincidió con la emisión del sufragio de Javier Milei, líder de su espacio, que votó temprano en Almagro acompañado por su hermana y sin declaraciones a la prensa.
La particularidad de Reichardt refleja la dinámica entre la Ciudad y el conurbano donde muchos políticos combinan domicilios por motivos personales o logísticos, especialmente con la congestión habitual en la autopista Panamericana.
































