La Bombonera vivirá un momento especial mañana antes del partido entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba. El estadio rendirá homenaje a Miguel Ángel Russo, el ex Director Técnico fallecido, con la presencia de su familia y allegados. Será el primer encuentro del club sin él en el banco.
La ceremonia se realizará en el mítico estadio Alberto J. Armando, donde el público llenará las tres bandejas y la zona de palcos para despedir al entrenador que murió a los 69 años tras años de lucha contra una enfermedad. Entre los presentes estará su hijo, el actual jugador de Tigre, Ignacio Russo. El homenaje se llevará a cabo momentos antes del inicio del partido programado para las 18.
Ayer se esparcieron parte de sus cenizas en La Bombonera, un gesto que refleja el cariño que le tuvo el club donde dirigió hasta sus últimos días, aunque por recomendación médica no pudo estar presente en el duelo con Newell’s Old Boys antes de su internación domiciliaria. La última vez que estuvo en el estadio fue en esa goleada por 5-0.
Russo no solo dejó su huella en Boca, también fue figura en instituciones como Rosario Central, Lanús y Estudiantes de La Plata, donde también se formó como futbolista. La Bombonera se prepara para ponerle un cierre emotivo a su legado y espera que el equipo pueda regalarle una alegría a su familia con un triunfo que acerque a Boca a la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
