Eugenia “La China” Suárez volvió a Madrid esta semana para presentar su nueva película “Parking”, una comedia con tintes de acción que se estrenará el 17 de octubre en Disney+.
Pese a que reside en Turquía para acompañar la carrera de su pareja, el futbolista Mauro Icardi, su foco ahora está en la actuación y no la música, como confirmó en sus redes sociales. Su regreso a España fue exprés para la presentación oficial del film.
En la película protagoniza junto al actor español Marc Clotet. La historia sigue a Mateo, un delincuente con arresto domiciliario, que en su primer día trabajando en un parking del microcentro planea su gran escape.
La trama se complica cuando Lara, el personaje de Suárez, aparece como una mujer enigmática que paga por una estadía nocturna justo antes del cierre. La aparición de un hombre armado desata una fuga frenética entre rampas y escaleras bajo un brutalista parking, tras el que ambos son testigos de un asesinato.
La película se enfoca en la tensión constante mientras Mateo y Lara escapan juntos de un lugar que se convierte en una trampa mortal, enfrentando criminales y sus propios límites.
Este lanzamiento marca la apuesta definitiva de Suárez por la actuación, luego de aclarar el fin de su etapa musical, justo en medio de su vida familiar en Turquía y la agenda de su novio deportista.
