Luli Fernández sorprendió este sábado al confirmar la separación de su pareja, Cristian Cúneo Libarola, tras 14 años juntos. La noticia la comunicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde compartió detalles de esta nueva etapa.
La modelo y panelista relató que su historia de amor terminó de manera sana, priorizando el bienestar de Indalecio, su hijo en común. Reconoció que cuando conoció a Cúneo Libarola supo que era el hombre con el que quería formar una familia, pero con el paso del tiempo el amor de pareja se fue apagando.
“Transitamos momentos maravillosos y también otros muy difíciles, siempre de la mano, acompañándonos y cuidándonos profundamente”
Aunque el vínculo terminó, Fernández aseguró que el cariño y el respeto seguirán siendo base de la relación que mantendrán en adelante. Según contó, la distancia emocional llegó porque ambos “nos olvidamos de nosotros como pareja” a pesar de haberse querido mucho.
El anuncio de Luli fue cerrado a comentarios para evitar especulaciones y polémicas entre sus seguidores. Cristian, que ya era padre de cuatro hijos antes de empezar su vínculo con la modelo, no se manifestó públicamente.
A sus 37 años, Luli Fernández encara un nuevo capítulo después de más de una década junto a Cúneo Libarola, con quien compartió altibajos y una familia, poniendo el foco ahora en mantener un trato respetuoso y responsable por Indalecio.
