Marcelo Tinelli revivió una anécdota inesperada con Pamela Anderson, figura icónica de Baywatch, durante su paso por Bailando por un Sueño 2011. En su programa de streaming Estamos de Paso, el conductor argentino habló sin vueltas sobre su encuentro con la actriz en Buenos Aires.
“Primero, agradecerle a Pamela Anderson, que me dio el alfajor”, arrancó Tinelli con tono informal. Recordó una salida por la calle Uriarte aunque admitió no recordar el boliche exacto. Aclaró que nunca hubo citas formales y que siempre estuvieron rodeados de “un montón de gente”.
El momento que sorprendió a todos
El choque vino cuando el conductor lanzó una frase que dejó mudos a sus invitados Carla Conte y Fede Bal: “Pamela Anderson me pareció un moplo. A esta le corto el rostro, ¿pero qué se cree que es?”.
“Es una bomba sexual de todas las generaciones. Poca gente puede decir eso. Qué tupé”
Tinelli reconoció que, a pesar de sus altas expectativas, su impresión inicial no fue la esperada. Pero valoró la actualidad de la actriz: “Yo le doy a Pamela ahora, antes y en todas las épocas. Ahora, ella se sacó todo, no usa maquillaje. Está bella”.
La polémica frase ya se viraliza en redes donde sus seguidores debaten si es habitual que un conductor de su nivel rechace a una estrella de Hollywood mundialmente admirada.
Fue sin dudas uno de los recuerdos más llamativos y sinceros de Tinelli sobre su relación cercana momentánea con una estrella internacional que visitó Argentina para uno de los programas más vistos del país.
