Mauro Icardi regresará a Buenos Aires el martes 11 de noviembre para reencontrarse con sus hijas Francesca (10) e Isabella (9), según confirmó su abogada Elba Marcovecchio. El delantero del Galatasaray no las ve desde hace aproximadamente cinco meses, y el viaje viene planificado con todas las autorizaciones necesarias.
Icardi estuvo ausente del club turco ocho meses por una lesión, y su regreso a Turquía hace cuatro meses incluyó negociaciones abiertas sobre permisos para viajar a Argentina. Según Marcovecchio, “el viaje está arreglado” y se toman todas las previsiones para que el reencuentro sea posible sin inconvenientes.
El futbolista llegará acompañado por su pareja, María Eugenia “China” Suárez, y sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, quienes también podrán ver a su padre, el actor Benjamín Vicuña.
En medio de rumores sobre el malestar del Galatasaray por las ausencias y viajes de Icardi, la abogada aclaró que esos asuntos los maneja el representante del jugador y no ella. Sobre una supuesta deuda alimentaria, aseguró que “no hay restricción para que Mauro pueda entrar o salir del país” y que la deuda está garantizada.
El regreso de Icardi ocurre en un contexto de mucha tensión tras los escándalos mediáticos vinculados a Wanda Nara, su ex pareja y madre de las niñas. Consultada sobre la seguridad del encuentro, Marcovecchio dijo que “hay mucha intención” de que este se dé en las mejores condiciones y que se están tomando todas las medidas para evitar conflictos que puedan afectar a las niñas.
La espera terminó para la familia, pero la eventual visita de Icardi también reaviva el llamado WandaGate, uno de los escándalos mediáticos más sonados en Argentina este año.


































