Maxi López rompió el silencio y opinó sin filtros sobre la pelea mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la cual hoy afecta a sus hijas Francesca e Isabella.
El ex futbolista, que fue marido de Wanda y con quien mantiene una buena relación por sus tres hijos, se metió de lleno en el conflicto que ahora enfrenta Wanda con su actual pareja, Icardi. López pidió cortar con la batalla y privilegiar el bienestar de las menores. “Esto tiene que terminar, de una vez y para siempre, por el bien de las chicas”, dijo.
En diálogo con la prensa luego de una entrevista con Grego Roselló, Maxi fue claro: “Yo con Wanda tengo hijos y nos va a vincular toda la vida. Con la otra persona no tengo ningún vínculo. Cuando las hijas de él vienen a casa está todo bien, pero no tengo nada que ver con él”.
El ex jugador del Galatasaray minimizó los recientes mensajes crípticos de Icardi en Instagram, que muchos vieron como indirectas hacia él. “No me interesa lo que pone, si va dirigido a alguien o no, yo me enfoco en mis hijos y mi vida”, afirmó sin dudar.
Maxi recordó una charla que tuvo con Icardi cuando este todavía no era padre, en la que le advirtió que algún día entendería la importancia de la figura paterna en la vida de sus hijas, algo que a su juicio no tomó dimensión en ese momento.
“Le dije a Wanda que me parece que está mal, él tiene que ver a sus hijas. Esto se lo dijo también mi hijo Valentino en enero cuando vine la última vez”, agregó.
Aunque prefirió no involucrarse en el problema directo entre Wanda y Mauro, López ratificó que su consejo fue “desinteresado”, pero aclaró que la resolución queda en manos de ellos.
La llegada de Icardi en los próximos días para ver a sus hijas promete reavivar la tensión. Por ahora, Maxi pide que la disputa no siga perjudicando a los chicos y que las partes se pongan de acuerdo.


































