Mirtha Legrand volvió a emocionar esta semana en Canal Trece durante una edición de La Noche de Mirtha que tuvo como invitado a Diego Santilli, diputado electo por Buenos Aires y figura clave en la última elección provincial para La Libertad Avanza.
Durante la charla, Legrand se mostró igual de contundente que siempre, y no evitó hablar de sus miedos y deseos frente al futuro del país. Con dolor y sinceridad, explicó qué no quiere antes de partir.
«Yo no quiero irme de este mundo sin ver renacer a mi país. Sin ver floreciente a la Argentina. Se lo merece, un país tan rico, con gente inteligente»
La conductora destacó el potencial del país, recordando que tiene cinco premios Nobel, un récord inédito para una nación siendo que, según ella, “no hay país en el mundo” con tal cantidad de reconocimientos.
La conversación se cruzó con temas de política y economía cuando Legrand consultó a Santilli sobre las reformas laborales y la pobreza. Santilli defendió el proyecto que busca modernizar la ley laboral y explicó que la llamada “industria del juicio” afecta principalmente a comerciantes y pymes.
Sobre la pobreza, Santilli reconoció avances, pero también advirtió que “un 30% de pobreza es mucho para un país con los recursos naturales y humanos que tiene Argentina”.
Legrand cerró con esperanza pero con la necesidad urgente de un cambio.
Mientras sigue al frente de su programa en Canal Trece, la diva emblemática deja claro que su lucha cotidiana no es solo por la televisión, sino por ver una Argentina mejor.

































