Falleció este viernes Félix Salazar, el motociclista de 59 años que estuvo casi cuatro meses internado en terapia intensiva tras un grave accidente vial en Allen.
El incidente ocurrió el miércoles 2 de julio cerca de las 19 en la rotonda entre calles Irigoyen y Alsina, a pocos metros del Laguito, cuando Salazar chocó contra una Renault Kangoo. El impacto fue tan fuerte que perdió el casco y sufrió graves lesiones en su cabeza al chocar contra el parabrisas y caer a la calle.
Fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López de Roca, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó en terapia intensiva lucha por su vida durante casi cuatro meses.
Su muerte generó conmoción en la comunidad del Alto Valle. Salazar era un reconocido vecino de Allen, único en la ciudad dedicado al oficio de lustrar madera, una tradición casi en extinción.
«Una gran tristeza. Me quedo con los mejores recuerdos, en especial los de mi infancia donde tuve 4 figuras paternas (mis tíos) y hoy solo me queda una», escribió Paula, familiar de Félix en sus redes sociales.
El siniestro vial es uno de los hechos de tránsito más resonantes en la zona por la gravedad de las heridas y la resistencia inicial del motociclista. A casi cuatro meses, la familia y vecinos lamentan su fallecimiento.
































