Tras más de tres meses internado en terapia intensiva, murió Félix Salazar, el motociclista que había sufrido un accidente grave en Allen a principios de julio.
El accidente ocurrió el miércoles 2 de julio alrededor de las 19 en la rotonda de las calles Yrigoyen y Alsina, a pocos metros del Laguito. Salazar, de 59 años, circulaba en motocicleta cuando impactó contra una Renault Kangoo. El choque fue de tal fuerza que salió despedido y perdió el casco, sufriendo lesiones severas en la cabeza.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde quedó internado en cuidados intensivos y fue operado de emergencia. Durante más de tres meses permaneció en estado crítico, hasta que este viernes se confirmó su fallecimiento.
Salazar era un vecino muy conocido y querido en Allen por su trabajo artesanal como pintor y lustrador de madera, oficio que lo destacaba en la comunidad del Alto Valle.
“Una gran tristeza. Me quedo con los mejores recuerdos, en especial los de mi infancia”, escribió una sobrina en redes sociales.
El fallecimiento generó una profunda conmoción en la ciudad. Familiares, amigos y vecinos despidieron con dolor a Félix, recordándolo como un trabajador incansable y persona entrañable.

































