Nico Vázquez y Dai Fernández confirmaron su primer viaje juntos como pareja, programado para el primer fin de semana de noviembre en Filadelfia. El motivo es estrictamente laboral: ambos forman parte de la obra teatral Rocky y viajan para avanzar en la promoción y la renovación del contrato con Sylvester Stallone y su productora.
El viaje incluye varias jornadas de filmación para redes sociales y material promocional, además de la firma oficial para relanzar la obra el próximo 15 de enero en el teatro Lola Membrives. Parte del equipo también será de la partida.
Este trabajo conjunto desmiente rumores recientes sobre un posible embarazo o paternidad, sobre los cuales Vázquez fue contundente:
“No puedo creer que tenga que decir esto: pero hay una noticia de que voy a ser papá, y es totalmente FALSA”
Dai Fernández, sin declaraciones públicas, avaló su postura.
Una de las claves del viaje es invitar personalmente a Stallone a Argentina, tras el impacto que causó la visita de Lionel Messi a la obra, la primera de texto y no musical que el actor y productor ha aprobado.
En medio de esta movida, la actriz Gimena Accardi se refirió al romance entre Vázquez y Fernández, deseándoles lo mejor pero cuestionando la fecha en que comenzó la relación, señalando que siempre fueron muy amigos.
Con el foco puesto en consolidar la obra y limar detalles con Stallone, el viaje será la primera gran muestra pública de la pareja en un entorno profesional, alejando rumores y mostrando la fuerza del vínculo personal y laboral.
