La confrontación pública entre Mar Flores y Terelu Campos suma un nuevo capítulo, pero Nuria González eligió no entrar en la polémica.
La tensión entre las dos famosas aumentó tras la publicación de las memorias de Mar Flores, donde pone en duda la relación con Terelu. Aunque ambas niegan mala relación, el gesto de Terelu posando con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y pareja de Alejandra Rubio, prendió la mecha. La foto familiar en una fiesta fue interpretada como un posicionamiento que enfureció a Mar.
“Nosotros no necesitamos una fotografía para demostrar que nos queremos… ¿me ha molestado? Pues sí”, dijo Mar Flores al ser consultada sobre Terelu y la foto con Carlo Costanzia.
Terelu respondió molesta, aclarando que no permitirá que se involucre a su hija Alejandra en la batalla y advirtió a su exconsuegra que no jugará con su silencio. Esta disputa dio pie a un cruce público lleno de reproches velados y declaraciones de guerra.
En medio de esta pelea, Nuria González, íntima amiga de Terelu y enemiga histórica de Mar, decidió no dar declaraciones. Llegó con sus hijos a Sevilla para la Feria de San Miguel y al ser consultada sobre la pelea, mantuvo su silencio.
González, que estuvo casada con el naviero Fernando Fernández Tapias, fallecido recientemente, es de las pocas que han optado por la discreción frente a esta escalada de tensión que involucra a figuras del mundo social y mediático español.
El conflicto entre Mar y Terelu continúa mientras sus hijos y nietos parecen ajenos, pero la disputa familiar se sigue ventilando en los medios y las redes.
