La salud de Thiago Medina genera preocupación luego del episodio respiratorio que sufrió el martes por la noche. Según informó Pía Shaw en el programa A la Barbarossa, el joven tuvo una crisis en sus vías respiratorias y por eso los médicos evalúan una operación.
El martes, Thiago experimentó dificultades para respirar que alarmaron a su entorno. “Hubo un ateneo para decidir qué hacer después del episodio que preocupó a todos, relacionado con sus vías respiratorias”, explicó Shaw.
Desde entonces el equipo médico analiza seguir con los medicamentos y la posibilidad de una traqueostomía. Esta intervención estaría contemplada en caso de que el tratamiento actual no permita que sus pulmones funcionen por sí solos.
“Lo que tienen que intentar es que sus pulmones empiecen a trabajar solos, hoy siguen con ayuda y necesitan dar un pasito más cada día”, afirmó Shaw.
Actualmente Thiago continúa con soporte respiratorio y los especialistas buscan que mejore su independencia pulmonar para evitar complicaciones mayores. La situación es delicada y mantiene alerta al mundo artístico argentino.
Telefe compartió la información y confirmaron que la salud del joven sigue siendo monitoreada estrechamente, sin confirmación oficial sobre la cirugía pero con la evaluación en marcha.
