Ya circula la primera imagen de Claudio Contardi en el Penal 41 de Campana, donde cumple su condena de 19 años de prisión por abuso sexual agravado. La foto fue difundida hace dos días por Pepe Ochoa en LAM, durante un traslado interno del empresario y exmarido de Julieta Prandi.
Según Ochoa, Contardi se muestra visiblemente deteriorado y deprimido. “No come, está muy mal, siempre cabizbajo. Le tuvieron que pedir que levante la mirada”, contó en el programa. El periodista añadió que las visitas que recibe son escasas: sólo su esposa, hermana y suegros lo visitan regularmente.
Ángel de Brito sumó detalles: “Su madre está muy mal y sólo lo visitó una vez en todo este tiempo”. La situación emocional del condenado es delicada, en medio del encierro y el castigo social tras la condena.
Mauro Szeta recordó la actitud de Contardi durante el juicio, donde incluso echó a su abogado en vivo tras conocer el veredicto. “Hay un nivel de autoridad que no vimos en ningún juicio”, explicó el periodista policial.
El juicio finalizó el 13 de agosto de 2025, y desde entonces Contardi cumple su pena por abuso sexual con acceso carnal agravado y otros delitos. La causa tuvo gran repercusión mediática y conmocionó a la opinión pública por la gravedad de los hechos y la figura del acusado.
