Racing quiere dar vuelta la serie ante Flamengo esta noche en el Cilindro de Avellaneda y contar con el aliento especial de 45 hinchas que llegaron desde Posadas, Misiones, para la definición de la semifinal vuelta de la Copa Libertadores.
La Filial Racing Misiones Humberto “Bocha” Maschio viajó el martes desde la capital provincial con la ilusión de superar el 0-1 adverso que dejó el partido de ida jugado el miércoles pasado en el Maracaná, donde Flamengo ganó sobre el final.
Los fanáticos de La Acadé se reunirán para una previa con asado en el club Pichocho antes de concentrarse cerca del estadio. Para el partido, Racing deberá ganar por al menos dos goles para avanzar directo a la final, o ganar por un gol para forzar los penales.
El encuentro arranca a las 21.30 en el estadio Presidente Perón y se transmitirá por Fox Sports en Argentina y por Disney+ para suscriptores del pack premium.
El técnico Gustavo Costas alista a: Facundo Cambeses; Marco Di Césare o Nazareno Colombo, Bruno Zuculini o Colombo, Marcos Rojo; Gastón Martirena o Facundo Mura, Juan Ignacio Nardoni o Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny.
Por su parte, Flamengo podría salir con Agustín Rossi; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira, Alex Sandro; Jorginho, Erick Pulgar, Giorgian de Arrascaeta; Saúl Ñíguez, Jorge Carrascal y Gonzalo Plata.
Los hinchas misioneros que llegaron soportan el frío y esperan ver a Racing dar el golpe ante el poderoso rival brasileño. La ciudad de Posadas sigue de cerca la semifinal porque la participación de la filial representa el compromiso local con el club.
El Cilindro de Avellaneda se vestirá de fiesta esta noche con la expectativa de una hazaña de Racing en la Copa Libertadores 2024.


































