River confirmó los detalles para la venta de entradas del partido contra Sarmiento, que se jugará el domingo 12 de octubre en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Clausura 2025. El encuentro comenzará a las 19.15.
El club dio a conocer el cronograma oficial: la venta arrancará el miércoles 1/10 a las 10 horas con un cupo exclusivo para socios sin tarjeta líder Millonarios (TLM). A las 17 de ese mismo día se abrirá el cupo general para socios y miembros del programa Somos River. Finalmente, el viernes 3/10 desde las 10 se pondrán a la venta las entradas para no socios, si quedan remanentes.
Antes, River jugará un partido clave por los cuartos de final de la Copa Argentina contra Racing el jueves 2 de octubre a las 18 en el Gigante de Arroyito, dirigido por Hernán Mastrángelo. En caso de empate en 90 minutos, la definición será por penales, un terreno donde River ha ganado las dos últimas series gracias a Franco Armani.
El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Independiente Rivadavia. Del otro lado del cuadro aparece el cruce entre Belgrano y Argentinos Juniors. Recuerdan que el campeón de esta Copa Argentina se clasifica directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
El periodista Maxi Grillo filtró la posible formación para el duelo con Racing, que sería un 4-2-3-1 con Franco Armani en el arco; defensa con Montiel, Martínez Quarta, Rivero y Acuña; doble contención con Castaño y Portillo; y ofensiva liderada por Fernández, Galoppo, Quintero y Salas en punta.
Grillo también detalló la logística para los hinchas que viajen a Rosario: los simpatizantes de River irán por ruta 9 y ocuparán la Popular Sur y Platea Río en el estadio de Racing. Las entradas podrán retirarse hasta el miércoles de 11 a 18 horas en Defensores de Belgrano. Para no residentes de Buenos Aires el retiro será el jueves de 10 a 15 horas en las boleterías de Newell’s.
El ánimo en redes es positivo, aunque algunos usuarios lanzan críticas y sugieren la salida de Gallardo si pierde la Copa Argentina. River busca recuperar la confianza tras la caída dolorosa ante Riestra y confirmar su candidatura en este Clausura.
