River se prepara para el duelo clave de este viernes contra Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina 2025 con dos buenas noticias: Marcos Acuña y Enzo Pérez recibieron el alta médica y están disponibles.
El equipo de Marcelo Gallardo busca avanzar a la final y podrá contar nuevamente con estas dos figuras tras campañas condicionadas por lesiones. Según Joaquín Tabares, periodista de TyC Sports, ambos futbolistas estarán convocados, aunque solamente Acuña ingresaría como titular.
Enzo Pérez lleva casi un mes sin jugar desde la lesión que sufrió en el partido contra Palmeiras. El periodista Juan Balbi, de ESPN, adelantó que Gallardo optaría por dejarlo en el banco y darle la titularidad a Matías Portillo en la mitad de la cancha.
El regreso confirmado en el equipo titular es el de Acuña, quien reemplazará a Paulo Díaz como lateral izquierdo. Esto provocaría un cambio en la defensa, con Lautaro Rivero pasando a la zaga central junto a Gonzalo Montiel y Martínez Quarta, según la probable formación que maneja Tabares.
El resto del equipo en el medio campo incluiría a Portillo, Juanfer Quintero y Castaño, con una duda sobre el tercer volante, que podría ser Maxi Meza o Lencina. En el ataque, Julián Salas es fijo, mientras que Gallardo define si acompaña Driussi, que vuelve de una lesión muscular, o Colidio, que también pelea por ese lugar.
Gallardo define el once este jueves en la última práctica previa al partido. La expectativa está puesta en confirmar la puesta a punto física del plantel para dar pelea en Mendoza y llegar a la final del certamen.
