Un vecino de la zona sur de la ciudad denunció el robo de su Fiat Palio Fire negro, estacionado alrededor de la 1 de la madrugada en Pombo, entre Maipú y Don Bosco. Según la denuncia, el auto estaba cerrado cuando lo dejó, pero al regresar cerca de las 4:20 tras asistir a un boliche, encontró el vehículo sustraído.
La fiscalía ordenó el relevamiento de cámaras municipales y comenzó una investigación por “robo automotor”. Horas después, personal del Comando de Patrullas fue alertado por un llamado al 911 sobre un Fiat Palio negro con las puertas abiertas en la esquina de Teherán y Bolivia, en San Nicolás.
Al llegar, los policías constataron que se trataba del mismo automóvil pero le faltaban las cuatro ruedas y la batería, indicando que fue desmantelado tras el robo. La causa quedó en manos de la Comisaría Segunda que sigue con las pesquisas bajo supervisión fiscal.
No hay reportes de detenidos hasta el momento mientras las autoridades trabajan para identificar a los sospechosos y esclarecer el modus operandi. Este hecho suma preocupación en la zona por episodios similares de robo y vandalismo.
































